Notas de Prensa

•Se facilitará auriculares de cancelación parcial de ruido para menores con TEA de cara a las fiestas patronales
•Deben solicitarse antes del 8 de agosto

04/8/2023
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto proporcionará auriculares para niños con sensibilidad auditiva

El Ayuntamiento de Pinto proporcionará auriculares con cancelación de ruido ambiente a las niñas y niños con sensibilidad auditiva (TEA) de cara al disfrute de las fiestas patronales que se celebran en el municipio del 9 al 15 de agosto.

Las familias interesadas pueden solicitar el suyo enviando un correo electrónico a festejos@ayto-pinto.es hasta el día 8 de agosto, indicando datos personales y de contacto. Para la recogida de los auriculares será imprescindible presentar algún tipo de documento médico acreditativo de la necesidad.

El objetivo que pretende esta campaña es que toda la infancia del municipio, sin excepciones, pueda disfrutar de las fiestas en Pinto. Estos auriculares disponen de un sistema activo de cancelación de ruido (ANC) integrado, que reduce en gran media el sonido exterior.