Notas de Prensa

• Las ayudas se destinan a la ejecución de diversos proyectos durante este curso

10/1/2023
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto otorga más de 35.000 euros a las AMPA de 13 centros educativos

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación, ha adjudicado las subvenciones a Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) de Centros Educativos sostenidos con fondos públicos, Escuelas Infantiles públicas y Escuela Municipal de Música para el curso escolar 2022/2023.

Analizadas las propuestas de actividades de las solicitudes admitidas en la Convocatoria para el ejercicio 2022 y tras la valoración de los proyectos, se van a destinar 35.698,69 euros  a las AMPA de 13 centros educativos del municipio: E. I. Virgen de la Asunción, CEIP El Prado, CEIP Isabel La Católica, CEIP Buenos Aires, CEIP Europa, CEIP Las Artes, CEIP Dos de Mayo; IES Pablo Picasso, IES Calderón de la Barca, IES Vicente Aleixandre, Colegio Sagrada Familia, Colegio Santo Domingo de Silos y Colegio Calasanz.

Las ayudas concedidas estarán sujetas a la ejecución de proyectos, realización de actividades y consecución de objetivos expresados en las solicitudes por parte de las personas y entidades perceptoras, así como al cumplimiento de las obligaciones materiales y formales que se establezcan en el acuerdo de concesión de las mismas.

El objetivo de esta convocatoria es ayudar, apoyar, impulsar y colaborar con el tejido asociativo de la comunidad educativa apostando por las sinergias institucionales e interasociativas que coadyuven a la mejora de la calidad de la educación de los vecinos y vecinas de Pinto.

Nota: La convocatoria y el listado de admitidos pueden consultarse en este enlace.