Notas de Prensa

• Mayor horario de atención al público y reservas más ágiles y sencillas

29/4/2024
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto mejora la tramitación para reservar pistas deportivas municipales

Reservar pistas deportivas en Pinto para su uso será más ágil y sencillo. El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Deportes, y atendiendo a la demanda y propuestas de la ciudadanía, ha mejorado la tramitación de la reserva de alquileres de instalaciones deportivas municipales.

En ese sentido, las oficinas de atención al público, situadas en el Pabellón Príncipes de Asturias, están abiertas con carácter general, de lunes a jueves, de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas; y los viernes, de 10:00 a 14:00 horas. Para alquileres de deportes colectivos (campos de fútbol, Fútbol 7 y pabellones) el alquiler se realizará de lunes a viernes en los horarios indicados (mejor, pago con tarjeta).

El alquiler para deportes de raqueta (tenis, frontenis y pádel) se realiza en las propias dependencias de las pistas (C/ Asturias); en el caso de las pistas de atletismo, será en el Príncipes de Asturias (puerta 20). Precios por hora y bono de diez horas de uso.

En el caso de deportes de playa, las reservas son gratuitas llamando al 608 367 008 o de forma presencial en el estadio Rafael Mendoza.

Para conocer las tasas y precios públicos que rigen los alquileres de instalaciones para cada deporte puede consultarse en los siguientes enlaces.

• Precios públicos por prestación de servicios o realización de actividades deportivas.

• Ordenanza reguladora. Resolución en el BOCM.

Más información en los teléfonos 91 248 38 02 y 91 248 38 15. También en el correo deporte@ayto-pinto.es

Además, en el documento adjunto a esta noticia se amplia la información relativa al procedimiento de alquiler.