Notas de Prensa

El 21 de marzo, súmate al Día del Riego

Ayuda a la conservación de los árboles plantados en el antiguo vertedero de inertes

18/3/2021
Noticias::El 21 de marzo, súmate al Día del Riego

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Medio Ambiente propone a las familias de la ciudad celebrar el «Día del Riego» el domingo 21 de marzo velando por el mantenimiento y conservación de los árboles plantados en el antiguo vertedero de inertes.

A partir de las 10:00 horas de este día, fecha oficial de entrada de la primavera, se regarán los árboles de las plantaciones que se hicieron en la zona en el mes de diciembre de los años 2019 y 2020.

Recuerda: se recomienda a las y los participantes llevar recipiente con agua para el riego y una herramienta de jardinería para marcar alcorques.

La UTE Valoriza desplazará un vehículo cisterna para llenar los envases con los que realizar el riego.

Asesoría Técnica: Áreas Verdes.