Notas de Prensa

El 12 de febrero, todas y todos en la marcha contra el cáncer infantil

•Con inicio a las 11:00 horas desde el Parque Municipal y un recorrido de 3 km, que puede cubrirse andando o corriendo

•La inscripción solidaria de cinco euros incluye una camiseta conmemorativa de regalo

09/2/2023
Noticias:: El 12 de febrero, todas y todos en la marcha contra el cáncer infantil

Este domingo 12 de febrero Pinto acoge la I Marcha Pinto Contra el Cáncer Infantil. Un día en el que las vecinas y los vecinos podrán cruzar la meta por un futuro sin cáncer tras cubrir un recorrido de 3 km, en la modalidad que deseen: corriendo o andando.

La salida será desde el Parque Municipal (Av. Pablo Picasso s/n) a las 11.00 horas y las inscripciones se pueden realizar desde esta misma noticia. El precio solidario de la inscripción es de cinco euros e incluye camiseta conmemorativa del evento.

Se trata de una actividad impulsada por la Asociación española contra el cáncer en Pinto, con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto y el patrocinio de diversas empresas (puede consultarse en el cartel que acompaña esta noticia).

INSCRIPCIONES DE GRUPO

Existe la posibilidad de que varias inscripciones figuren como componentes del mismo grupo. Basta con indicar el nombre del grupo en el campo «club» del formulario.

No es necesario que todos los componentes se inscriban a la vez para figurar en el mismo grupo. Para inscribir a varias personas a la vez, basta con clicar en la opción de «añadir a otra persona» al final del formulario de inscripción.

Puedes formalizar tu inscripción desde aquí.

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN LA I MARCHA PINTO CONTRA EL CÁNCER INFANTIL?

Participando en esta marcha solidaria contribuyes a que podamos seguir luchando contra el cáncer infantil mediante proyectos de investigación y prestando servicios gratuitos a pacientes oncológicos infantiles.

Además, la práctica de ejercicio físico es uno de los hábitos de vida saludable que contribuye a la prevención del cáncer.

También puedes sumarte a la carrera mediante el Dorsal 0, colaborando con la donación que tú desees, sin necesidad de correr, pero cruzando igualmente la meta contra el cáncer. No pares ahora y prepárate para vivir un nuevo reto #ContraElCáncer.