Disfruta y aprende con los campus deportivos de verano en Pinto

• Formación práctica y lúdica según edades de diferentes modalidades deportivas tales como Fútbol, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, voleibol, gimnasia rítmica y tenis con los clubes pinteños

27/5/2024
Noticias:: Disfruta y aprende con los campus deportivos de verano en Pinto

Los distintos clubes de Pinto, desde fútbol hasta gimnasia rítmica, ya tienen programados sus campus de junio y julio de esta temporada para profundizar, practicar y aprender la actividad deportiva que se prefiera. Todo ello, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Pinto y los distintos equipos deportivos de la ciudad.

Las propuestas deportivas para este verano son los siguientes:

FÚTBOL
• Del 24 al 28 de junio y del 1 al 12 de julio, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h tendrán lugar los campus de fútbol a cargo del club Dr Academy en el estadio Rafael Mendoza.

BALONCESTO
• Del 24 de junio hasta el 26 de julio se desarrolla el campus de Pintobasket, de 9:00 a 15:00 horas en el pabellón Sandra Aguilar . 5 turnos de lunes a viernes.

• Del 24 al 28 de junio y del 1 al 12 de julio, se realizarán campus baloncesto en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias. Parque Europa de lunes a viernes de 9:00 a

FÚTBOL SALA

Club Futsala Pinto "Escuela Patri Chamorro del 24 al 28 de junio y del 1 al 26 de julio, en el pabellón Patricia Chamorro de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h.

• Del 24 de junio al 5 de julio tendrá lugar el campus de fútbol sala del club Fútsal entrenará del Polideportivo Municipal Alberto Contador, de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h.

GIMNASIA RÍTMICA
• Del 24 al 28 de junio y del 1 al 31 de julio el CGR (Club de Gimnasia Rítmica) de Pinto ofrece sus contenidos en el campus previsto de lunes a viernes, en la sala rítmica del Pabellón Sandra Aguilar en horario de mañana.  Entrenamientos del club, de 17:00 a 21:00 h.

VOLEIBOL
• Del 24 al 28 de junio y del 1 al 12 de julio, se realizarán campus en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias. A cargo Club Voleibol de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN
• Del 24 de junio al 26 de julio la Concejalía de Educación ofrece un campus en los campos de fútbol y fútbol 7 del Polideportivo Príncipes de Asturias. Se celebrarán de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h. También entrenarán del 15 al 26 de julio en el mismo horario y emplazamiento.

TENIS
• Del 24 de junio al 12 de julio el club Tenis Villa de Pinto entrenará en la pista de tenis de la Travesía del Prado de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 h.

Nota: Se trata de actividades planificadas y organizadas por los propios clubes, que puede estar sujeta a cambios. Para una información actualizada, contacta directamente con las entidades locales a través de los siguientes enlaces:

Baloncesto: Pintobasket: https://www.pintobasket.com/es Parque Europa: directorparqueuropa@gmail.com
Fútbol: CDE DR Academy Sport: https://www.dracademyfootball.com/cont%C3%A1ctanos
Fútbol Sala: CD Futsal Pinto: gayardo15589@gmail.com
Gimnasia rítmica: GRD Pinto: grdpinto@hotmail.com
Tenis: Club de Tenis Villa de Pinto: ctvilladepinto@yahoo.es
Voleibol: Club Voleibol Pinto:  www.cvpinto.es; clubvoleibolpinto@gmail.com

Campamento urbano Ayuntamiento de Pinto:  https://www.ayto-pinto.es/campamento-urbano

¡Elige el tuyo y no te lo pierdas!