Notas de Prensa

Disfruta del mejor Teatro de Calle en Pinto

• Teatro de calle, del 17 al 19 de septiembre con ocho divertidos montajes en diversos puntos de la ciudad pensados para un público familiar
• Entrada gratuita, aforo controlado en cumplimiento de la normativa sanitaria

10/9/2021
Noticias::Disfruta del mejor Teatro de Calle en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto ofrece el fin de semana del 17 al 19 de septiembre una selección de montajes teatrales al aire libre para todas las niñas y niños de Pinto. La entrada es gratuita, con aforo controlado y cumpliendo todas las recomendaciones de seguridad fijadas por las autoridades sanitarias, no es necesario retirar invitación. Las representaciones son las siguientes:

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE
• Blancanieves.
19:00 horas. Templete del Parque Egido. De Tropos Teatro. Espectáculo de títeres que nos acerca las aventuras de este clásico personajes de la literatura infantil, pero desde una perspectiva novedosa y divertida.
• Babo Royal. 19:30 horas. Tenería II (Avenida de Juan Pablo II). Obra de Ganso y cía. Un imperio de 50 metros cuadrados, un rey lunático y un trovador singular. Un pequeño territorio donde reina la excentricidad. Suenan las trompetas, ondean las banderolas, ¡Que dé comienzo el festejo! Todos somos invitados a participar, simbólica o físicamente, en el desfile, combate o torneo real. Todo lo que el Rey desee tendrá que hacerse fantasía.

SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE
• Cuentos viajeros. 12
:00 horas. Templete del Parque Egido. De Elfo Teatro. Espectáculo de títeres en el que tres viajeros sacan de sus tres maletas tres diferentes cuentos.
• Los siete cabritillos y los tres cerditos. 18:30 horas. Templete del Parque Egido. Espectáculo de títeres que une a los personajes de dos narraciones clásicas infantiles.
• Circanelo. 19:30 horas. Tenería I (Plaza de David Martín). Teatro gestual, danza y acrobacia; es espontaneidad, sorpresa y diversión; entusiasmo ternura e ingenio.  El público acompañará a este singular personaje, en su viaje por un mundo de emociones, juego e improvisación atentos a los conflictos de este payaso que no duda en exponerse, en mostrarse para llegar a grandes y a niños.
• La Madeja. 20:40 horas. Tenería I (Plaza de David Martín). La artista Irene de Paz mostrará sobre el alambre los "enredos" que tiene la vida y la capacidad que tenemos todos de avanzar. Un espectáculo lleno de poesía, para todos los públicos, que encantará a toda la familia.

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE
• Caperucita Roja.
12:00 horas. Templete del Parque Egido. De Tropos Teatro.  Espectáculo de títeres que se aproxima a este clásico cuento de forma diferente y reflexiona de manera divertida en torno a la desobediencia.
• Herencia. 20:30 horas. Plaza del Ayuntamiento de Pinto. De La Industrial Teatrera. Un espectáculo en clave de clown de dos náufragos que viven a la deriva, que se encuentran, que juegan, que buscan… y que comparten.