Notas de Prensa

Despide el año con las propuestas de las bibliotecas de Pinto

• El Ayuntamiento ha organizado diversas actividades para el jueves 28 y el viernes 29

27/12/2023
Noticias:Despide el año con las propuestas de las bibliotecas de Pinto

Estos días, dentro de las múltiples propuestas municipales en torno a la Navidad, podrás participar en diversas actividades organizadas por el Ayuntamiento, tendrán lugar en la Casa de la Cadena y en la Biblioteca Javier Lapeña. ¡Disfruta y haz disfrutar a tus peques con los cuentacuentos y talleres!

Jueves 28 de diciembre. ‘Taller de Estampacuentos'. Se ilustrará un cuento mediante técnicas de estampación e impresión (sellos). Se hará a las 11:30 h en la biblioteca Casa de la Cadena, está pensado para niños de 7 a 12 años.  A las 11:30 h tendrá lugar en la biblioteca Javier Lapeña ‘Cuentacuentos Besos y mimitos', poemas y cuentos para bebés de 1 a 3 años.

Viernes 29 de diciembre. ‘Taller de Estampacuentos'. Se ilustrará un cuento mediante técnicas de estampación e impresión (sellos). Se hará a las 11:30 h en la biblioteca Javier Lapeña, recomendado para menores de 7 a 12 años. A la misma hora tendrá lugar en la biblioteca Casa de la Cadena el cuentacuentos para bebés (1 a 3 años) ‘Palabras que acarician: Cuentos, poemas, cosquillas y mimos'.

Todas las actividades son de carácter gratuito, para participar en ellas es necesario inscribirse en la biblioteca donde se va a desarrollar. ¡Ven a divertirte en familia!