Notas de Prensa

•Inscripciones abiertas desde hoy hasta el 18 de octubre

•Se impartirá en cinco sesiones, del 20 al 31 de octubre

03/10/2022
Noticias:: Curso de formación para el auto empleo y la iniciativa emprendedora dirigido a mujeres

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad, ofrece un Curso de formación para el auto empleo y la iniciativa emprendedora en el que las mujeres participantes dispondrán de un conocimiento general de los procesos a poner en marcha ante una iniciativa emprendimiento y autoempleo y estarán especialmente motivadas al respecto.

Ficha técnica: Fechas: octubre 20, 21, 24, 25, 26 y 27. Son 18 horas lectivas (6 sesiones de 3 horas). Horario: De 16:00  a 19:00 h. Número de participantes 10 -12. Aula: Centro  Rosario de acuña. Inscripciones: del 21 de septiembre  al 18 de octubre en el Centro Rosario de Acuña. Teléfono 91 248 38 17. Correo electrónico: ControlMujer@ayto-pinto.es

Contenidos:

Los procesos de cambio y su gestión inicial: Estado actual – Estado deseado.

Visión- Misión personal y profesional. Construyendo y priorizando valores para el emprendimiento. Nuestro ideario propio. Autoafirmación y empoderamiento.

Alineamiento de objetivos personales y profesionales. El papel de las creencias y emociones en el proceso de emprendimiento.

Plan de negocio y branding. desarrollando el plan de marketing

Uso de las tecnologías para la venta online

Fórmulas empresariales: ventajas e inconvenientes

Desarrollo de habilidades para el autoempleo y el trabajo en equipo