Notas de Prensa

Deben entregarse antes del 17 de febrero y hay premios en metálico para los tres mejores

28/1/2021
Noticias:: Creatividad y romanticismo en el Certamen de Relatos cortos de amor para mayores

Con la llegada de San Valentín, desde el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima se plantea un concurso de relatos cortos con una temática relacionada con el amor y el romanticismo para este mes de febrero.

Los cuentos deben enviarse al email: santarosadelima@ayto-pinto.es o entregar en papel en el propio centro (C/ Torrejón).

Los y las participantes optarán a los siguientes premios:
•Primer premio: 100€.
•Segundo premio: 75€
•Tercer premio: 50€.

El plazo de entrega finaliza el 17 de febrero y el jurado anunciará el fallo el día 20 de febrero en la web municipal.