Notas de Prensa

• Conoce las citas deportivas restantes para este fin de semana (22-24 de marzo) en los pdf que acompañan esta noticia

22/3/2024
Noticias:: Control federado de Atletismo, el Campeonato de Danza Urbana Madrid y todo el deporte, este fin de semana, en Pinto

Todo el deporte, este fin de semana, en Pinto. Y dos citas especiales: el control federado de Atletismo con Running Pinto y el Campeonato de Danza Urbana Madrid.

Y es que este 23 de marzo tendrá lugar, por primera vez, el Campeonato de Danza Urbana Madrid que, impulsado por Academia Montse, se desarrollará de 11:00 a 18:00 horas en el Polideportivo Príncipes de Asturias de Pinto (la apertura de puertas será a las 10:00 horas).

La prueba se dividirá en las siguientes categorías: Baby, Infantil, Junior, Youth, Absoluta, Premium y Megacrew. La actividad contará con un jurado reconocido a nivel nacional e internacional: Nuria Beltrán, Fernández Mónica Peña y Carlos Díaz Gandía. Ejercerá de presentador para animar el evento Rubén Álvarez.

Un día después, el domingo 24 a las 9:00 horas, el Estado Municipal Rafael Mendoza alberga el control federado de Atletismo, organizado por la Federación de Atletismo de Madrid, con la colaboración del club Running Pinto Seoane Pampin.

Además, este viernes arranca el Minicampus de Semana Santa organizado por el Ayuntamiento de Pinto y PintoBasket, que se prolongará durante los próximos días.

Estos actos llegan en un fin de semana con un gran número de citas deportivas en las instalaciones municipales. En los pdf que figuran en esta noticia pueden consultarse los horarios e instalaciones donde se disputan los encuentros.

• Nota:  El partido Bar La Rábida F.C. 24 Vs Kamikazes LCDR 24 se juega el 24 de marzo a las 11:00 horas en el C1 del Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias. Asignado en acta, jornada 3. Se cursa aviso a los equipos, cuerpo arbitral y personal de la concejalía de Deportes.