Notas de Prensa

Conoce los textos ganadores del Certamen de Relatos cortos de amor para mayores

•Sus autores recibirán premios en metálico de 100, 75 y 50 euros
•Todas y todos tendrán un obsequio por su participación

25/2/2021
Noticias::Conoce los textos ganadores del Certamen de Relatos cortos de amor para mayores

Con motivo del Día de San Valentín desde el Centro de Ocio para Mayores Santa  Rosa de Lima se planteó un concurso de relatos cortos con una temática relacionada con el amor y el romanticismo dirigido a nuestros mayores de Pinto.

El Certamen contaba con premios en metálico para los tres mejores relatos de amor. Se han presentado 12 personas y ya se han conocido los ganadores. Tras la valoración del jurado el resultado ha sido el siguiente:

El 1º PREMIO ha sido para Tomasa Díaz-Mínguez Aragonés con su relato "NE ME QUITTE PAS" con un premio en efectivo de 100 €.

El 2º PREMIO, ha sido para Ramón Del Precinto con su relato "CERCA DE LAS ESTRELLAS" con un premio en efectivo de 75€.

Y el 3º PREMIO, ha sido para Máximo González Vicente con su poema "DESDE QUE SIENTO TUS BESOS" cuyo premio en efectivo es de 50€.

Felicitación: Desde el Ayuntamiento de Pinto queremos destacar el ingenio de todos los participantes y dar la enhorabuena a los ganadores.

Nota: Todas y todos los participantes recibirán un regalo que podrán recoger   se desde el viernes 26 de febrero en el Centro Santa Rosa de Lima.