Notas de Prensa

Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Comercios de Pinto 2022

Desde la Concejalía de Comercio se convoca el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Comercios de Pinto 2022.

06/11/2022
Noticias:: Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Comercios de Pinto 2022

Un año más, el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Comercio, invita a todos los establecimientos del municipio a partiricar en el Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Comercios de Pinto 2022.

Las personas interesadas deben cumplimentar la ficha adjunta a esta noticia y enviarla al correo electrónico comercio@ayto-pinto.esa partir de hoy y hasta el 15 de noviembre a las 15:00 horas y decorar su escaparate siguiendo las bases de participación adjuntas. Los mejor decorados a juicio del jurado optarán a diversos premios.

Todos los participantes figurarán en la página web del Ayuntamiento y en la revista municipal, además aparecerán en la cartelería municipal que se instalará en diversos edificios municipales repartidos por el municipio.

PREMIOS
•Se otorgarán los siguientes premios, no haciéndose cargo el Ayuntamiento de Pinto de las obligaciones fiscales que marque la ley en caso de que las hubiese:
Primer premio: 600€
Segundo premio: 500€
Tercer premio: 400€
Cuarto premio: 300€
Quinto premio: 200€
Sexto premio: 100€
•Se podrá declarar desierto alguno de los anteriores premios.
•El Ayuntamiento de Pinto ingresará las anteriores cantidades económicas en un número de
cuenta bancaria facilitado por los comerciantes ganadores.

FALLO
El fallo se dará a conocer el 15 de diciembre, pudiendo ser consultado en la Web municipal.
La relación de ganadores con el nombre, apellidos y la calle donde se encuentra el comercio, se publicarán en la página Web.
En todo caso, los mencionados datos se tratarán conforme a la normativa de protección de datos vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación,modificación y oposición dirigiéndose a la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pinto.

*Nota: Además, para facilitar y embellecer la decoración, del 2 al 15 de noviembre de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 horas se puede recoger en la sede de Aserpinto (Calle Pablo Picasso 4), árboles de navidad y bolas decorativas (maximo dos árboles por comercio) hasta agotar existencia.