Notas de Prensa

Compra en Pinto, gana puntos y canjéalos en premios

• El Ayuntamiento de Pinto lanza una nueva campaña a favor del comercio local, a través de la aplicación 'PintoKM0'

• Con 'Puntos +', al comprar en establecimientos adheridos a la promoción, se podrán acumular puntos y canjear por premios, bonos o descuentos

19/4/2024
Noticias:: Compra en Pinto, gana puntos y canjéalos en premios

Comprar en Pinto sale rentable. El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento que dirige Víctor Alonso Miranda, apoya nuevamente al comercio local, con una nueva iniciativa, que fomenta el consumo en los establecimientos de la ciudad, a la vez que premia a los consumidores en la aplicación 'PintoKM0'.

Se trata de 'Puntos +', un proyecto mediante el cual, al adquirir productos y servicios en los comercios adheridos, se sumarán puntos que los clientes se irán acumulando en su cuenta y que luego podrán canjear por premios de merchandising del Ayuntamiento de Pinto, así como bonos, cupones regalos o productos de las tiendas participantes. Se prevé que está acción se inicié a lo largo del mes de mayo.

Los comerciantes interesados en sumarse a esta iniciativa pueden inscribirse, hasta el 30 de abril, incluido, rellenando el formulario que acompaña a esta noticia y enviarlo a comercio@ayto-pinto.es. Además, aquellos comercios que estén interesados en participar y no estén adheridos a la plataforma, podrán hacerlo a través del siguiente enlace: Portal Pinto Km0 - www.pintokm0.es/portal/auth/login.

EL AYUNTAMIENTO APOYA AL COMERCIO LOCAL

Este proyecto se suma a otras medidas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Pinto, para incentivar el consumo en los comercios de la ciudad. Recientemente se ha iniciado una campaña por el Día de la Madre y, a principios de abril, los comercios pinteños tuvieron amplia visibilidad en la Feria Pinto vuelve a los 90.

Además, durante esta legislatura, la Revista Municipal contiene información detallada de las ofertas y promociones de los establecimientos de Pinto, que también se puede ver en la web municipal.

¿QUÉ ES 'PINTOKM0'?

'PintoKM0' es una iniciativa de apoyo al comercio y la hostelería local a través de las tecnologías de la información, modernizando el sector comercial minorista y adaptándolo a los nuevos hábitos de consumo para contribuir a la mejora de la sostenibilidad, la eficiencia y la promoción del reciclaje de los residuos.

Cuenta con una subvención de 272.231 euros, a través de los Fondos Europeos Next Generation EU, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a los que se añaden los 276.769,93 de aportación municipal. Así, la cuantía total del proyecto cofinanciado asciende a 549.002,65 euros.