Notas de Prensa

CIERRE PARCIAL DEL APARCAMIENTO DEL APEADERO

-       La decisión viene dada tras las reiteradas quejas vecinales por el uso irregular de este espacio.

-       Se habilitarán 90 plazas de aparcamiento junto a los edificios colindantes.

24/8/2023
Noticias:: CIERRE PARCIAL DEL APARCAMIENTO DEL APEADERO

El Gobierno municipal ha tomado la decisión, tras las reiteradas quejas realizadas durante años por los vecinos y después de recabar los informes pertinentes de los técnicos, de proceder al cierre parcial del Aparcamiento situado junto al futuro Apeadero de La Tenería. La razón principal ha sido el habitual uso de este espacio como punto de encuentro de de carreras y concentración de vehículos de otras localidades, así como su utilización para la celebración de botellones -lo que provoca, de forma habitual, ruido y suciedad-.

El cierre parcial de este espacio no afectará a los edificios colindantes de la calle Matilde Salvador, toda vez que se habilitarán 90 plazas de acceso libre para los residentes, frente a los números 2 y 18 de esta vía.

Se informa a todos los vecinos que esta medida será efectiva desde el viernes 25 de agosto.