Notas de Prensa

• ¡Ven disfrazado! Podrás ganar hasta 100 €

22/1/2024
Noticias:: Carnaval sobre ruedas en Pinto: disfruta de la Bicicletada

Dentro de la programación de Carnaval que ha organizado el Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, destaca la Bicicletada Carnavalesca, una propuesta que une diversión y movilidad sostenible, abierta a la participación de toda la familia.

Tendrá lugar el próximo sábado, 10 de febrero, a las 11:30 horas. La comitiva saldrá del Parque Egido (frente a la Iglesia de Santo Domingo de Silos) y finalizará en la Plaza de la Constitución, con un recorrido aproximado de 5,3 km. ¡Pedalea disfrazado hasta llegar a la meta!

PREMIOS PARA LOS MEJORES DISFRACES

Los tres mejores disfraces tendrán premios de 100 €, 60 € y 40 €.  Los disfraces se valorarán de 1 a 10 puntos, teniendo en cuenta los siguientes factores: elaboración, originalidad, sostenibilidad del disfraz y puesta en escena en la Bicicletada.

Puede participar cualquier ciudadano que vaya en bici y esté disfrazado, no hay que hacer inscripción, pero cabe recordar que es obligatorio que lleven casco los menores de 16 años.

*Consulta toda la programación de Carnaval aquí.