Notas de Prensa

CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2022: INSCRIPCIONES

•Hoy se abre el plazo de inscripciones, hasta el 22 de junio

•Acceso a todo el proceso desde esta noticia

17/6/2022
Noticias:: CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2022: INSCRIPCIONES

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Infancia, presenta un año más el Campamento Urbano de Verano, una actividad que lleva realizándose desde el año 2000, que pretende conciliar la vida laboral y familiar, desarrollando, a su vez, un programa educativo y de animación destinado a los menores con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años de edad, que se desarrolla en el periodo vacacional de verano.

El objetivo principal es la diversión de los menores, su educación y el aprendizaje. Siempre con una gran variedad de actividades, talleres, excursiones y otra serie de actividades que hacen de los campamentos urbanos una actividad muy demandada por las familias.

Toda la información de la edición preparada para este año, destinatarios, horarios, centros abiertos y pasos a seguir en este enlace: https://www.ayto-pinto.es/308