Notas de Prensa

Aserpinto aprueba su presupuesto para 2023

•Asciende a un total de 10.445.496 euros y supone un incremento de más de 1,5 millones respecto a 2022

•En el Consejo de Administración también se ha dado cuenta e informado de los procesos de selección de los puestos de estabilización

20/2/2023
Noticias:: Aserpinto aprueba su presupuesto para 2023

Hoy, 20 de febrero, se ha celebrado el Consejo de Administración de la empresa pública Aserpinto en el que se han aprobado los presupuestos para 2023 así como el Programa de Actuación, Inversión y Financiación de la empresa pública para dicho año por un total de 10.445.496 euros, lo que supone un incremento de más de un millón y medio de euros sobre el año 2022.

Este presupuesto, además de los trabajos de mantenimiento y mejoras de vía pública y edificios municipales habituales de la empresa, supone un avance importante en términos de participación en proyectos de innovación empresarial, ciudadana y de gestión, así como inversiones en zonas deportivas de la ciudad.

Otro de los temas de interés para la empresa y de suma importancia ha sido el punto de dación de cuentas por el que se ha podido informar con todo detalle de la situación acaecida en los procesos de selección de los puestos de estabilización y selección tanto de la piscina municipal como de los ordenanzas deportivos, con total transparencia tanto sobre las medidas tomadas como aclaración de las dudas de los diferentes consejeros.