Notas de Prensa

Aprobado el Calendario de Días Inhábiles 2024 para Pinto

•En el pleno ordinario de octubre

•Puede consultarse desde esta noticia

03/11/2023
Noticias:: Aprobado el Calendario de Días Inhábiles 2024 para Pinto

La Corporación pinteña aprobó en la sesión ordinaria de octubre el Calendario de Días Inhábiles para el año 2024. En el documento se pueden consultar todas las fiestas, ya sean de carácter nacional, autonómico o local.

Este año, como fiestas locales figuran los días del 15 de mayo (San Isidro) y el 20 de diciembre (Santo Domingo de Silos). Como festividad en toda la región, aparece el habitual 2 de mayo, Fiesta de la Comunidad de Madrid, así como el 25 de julio, Santiago Apóstol.

Los días 1 y 6 de enero, 28 y 29 de marzo, 1 de mayo, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre y 6 y 25 de diciembre constituyen las fiestas nacionales.

El documento puede descargarse en formato pdf o consultarse desde la página municipal de Gobierno Abierto.