Notas de Prensa

•En julio se impartirá este programa gratuito para jóvenes ciclistas de 11 a 12 años
•Las inscripciones pueden realizarse a partir del 27 de mayo y la autorización puede descargarse desde esta noticia

10/5/2021
Noticias:: Aprende hábitos para una circulación segura con la Escuela de Verano de Educación Vial

El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con el Parque Municipal de Educación Vial, presenta la Escuela de Verano de Educación Vial, un programa gratuito para niñas y niños del municipio con edades comprendidas de entre 11 y 12 años que se centra en fomentar la habilidad, destreza y hábitos seguros de jóvenes ciclistas referidos a la circulación y al tránsito por la vía pública, ya sea como peatones, ciclistas o futuros conductores.

Se impartirán cuatro ediciones semanales durante el mes de julio (del 5 al 8, del 12 al 15, del 19 al 22 y del 26 al 29), de 10:00 a 13:00 horas, con un total de 12 horas por edición. El plazo de inscripción se abre el próximo 27 de mayo.

Las plazas son limitadas y el programa se desarrollará en el Parque de Educación Vial (Parque Juan Carlos I. Telf.: 91 692 43 76. E-mail: educacionvial@ayto-pinto.es) donde se aportarán los medios necesarios. En las clases prácticas habrá juegos y uso de karts. Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo.

INSCRIPCIONES: La inscripción, que será mediante instancia general, puede recogerse en el Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1) y presentarse con la autorización de la persona adulta responsable, en el Consistorio a partir del lunes 27 de mayo y hasta el jueves anterior al inicio de cada edición.

Desde esta noticia puede descargarse en formato pdf la autorización que debe añadirse a la inscripción, así como las bases con las que se desarrollará esta actividad.