Notas de Prensa

Acto de agradecimiento de Pinto con su Policía Local

• Organizado por el Ayuntamiento de Pinto con motivo de la celebración del Día de su Patró

• Reconocimiento del Gobierno municipal a su labor diaria, con especial recuerdo a los meses más duros de la pandemia

24/6/2021
Noticias:: Acto de agradecimiento de Pinto con su Policía Local

La plaza de la Constitución de Pinto ha vivido hoy un emotivo acto organizado por el Ayuntamiento de Pinto de agradecimiento a los agentes de la Policía Local del municipio con motivo de la conmemoración de su patrón San Juan Bautista.

Los agentes han recibido el reconocimiento a su labor de todos los intervinientes, que han ensalzado su trabajo diario, su espíritu de sacrificio y su dedicación, puestos a prueba especialmente durante los pasados meses de la pandemia.

El evento se ha desarrollado con la presencia de la plantilla de la Policía Local (agentes y mandos), representantes del Gobierno local de Pinto, que preside Diego Ortiz, de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno, con intervención de la subdelegada en Madrid, Elena Bernardo Llorente. Durante la ceremonia, también ocuparon asientos reservados los familiares de los policías pinteños.

En el transcurso del acto también se otorgaron diversos reconocimientos a los policías más veteranos y tanto el concejal de Seguridad, Alejandro Robles, como el Alcalde destacaron en sus intervenciones el carácter "esencial" del servicio que prestan los agentes y pusieron especial enfásis en que la palabra "Gracias" fuera la más repetida. También hubo un recuerdo especial a un agente fallecido este año.