Notas de Prensa

Actividades Extraescolares Municipales curso 2022/2023

27/12/2022
Noticias:: Actividades Extraescolares Municipales curso 2022/2023

La Concejalía de Educación pone en marcha el programa de actividades extraescolares con la intención de impulsar un servicio que facilite la conciliación familiar y laboral con la jornada escolar de sus hijos e hijas. Estas actividades se ofrecen a las familias de cada colegio público del municipio, en colaboración con los centros educativos y las AMPAS.

Las actividades extraescolares que se van a desarrollar son: Juegos y Art and Craft; Rincón Musical; Taller de teatro; Emocionarte o Ciencia divertida.  Además,  los colegios contarán con "Tardes en mi cole",  una iniciativa cuya finalidad es favorecer la conciliación familiar con una serie de actividades y talleres socioeducativos donde las y los menores podrán disfrutar de un espacio de juego y aprendizaje.

PLAZO
El plazo de solicitud de inscripción será hasta el 3 de enero. Confirmación de las plazas a partir del 4 de enero. Plazas Limitadas.

Toda la información relativa a la inscripción, horarios y tarifas podrá ser consultada en el siguiente enlace: https://extraescolarespinto.blogspot.com