Notas de Prensa

Actividades en días no lectivos: 13 de octubre

•La Concejalía de Educación propone una aventura por la selva amazónica en el CEIP El Prado
•El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 5 de octubre

22/9/2023
Noticias::Actividades en días no lectivos: 13 de octubre

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación pone en marcha las actividades municipales en días no lectivos para el día 13 de octubre de 2023 con el objetivo de facilitar la conciliación y ofrecer una alternativa didáctica y divertidas a los niños y niñas.

La propuesta es una aventura por la selva amazónica a través de actividades socioeducativas, talleres y manualidades. La actividad está dirigida a menores entre 3 y 12 años y el plazo de inscripción ya está abierto hasta el 5 de octubre.

La jornada se desarrollará en el CEIP El Prado (Cañada Real de la Mesta), de 09:00 a 14:00 horas. El precio es de 8 euros y existen posibilidades con suplemento para desayuno, comida y hora de ampliación.

Toda la información: https://www.ayto-pinto.es/108