El tiempo ahora El tiempo 14º Max 24º Min 12º
Teléfono atención ciudadana

Notas de Prensa

25N: Marcha contra la Violencia de Género

Mañana, Día Internacional contra la Violencia de Género, cultiman los actos programados en Pinto con una marcha reivindicativa

El sábado 25 de noviembre cultiman los actos programados por el Ayuntamiento de Pinto en torno a esta fecha emblemática en la lucha por erradicar la violencia contra la mujer con las siguientes propuestas:

•Marcha contra la Violencia de Género. Hora: 11:00 h. Lugar: de la Fuente de Cuatro Caños (Parque Egido) hasta Plaza de la Constitución. A la llegada, lectura del manifiesto y minuto de silencio por las mujeres y menores asesinados por violencia machista en 2023.

•Actuación flamenca a cargo del grupo Martinete.

•Radio Xata: Hermosas y poderosas, programa en directo en el Ayuntamiento, que se emitirá conla presencia de niñas y niños del Consejo de la Infancia de Pinto. Además, asociaciones y colectivos de Pinto ofrecerán una performance en denuncia a la violencia de género.