Notas de Prensa

25N: Marcha contra la Violencia de Género

Mañana, Día Internacional contra la Violencia de Género, cultiman los actos programados en Pinto con una marcha reivindicativa

24/11/2023
Noticias:: 25N: Marcha contra la Violencia de Género

El sábado 25 de noviembre cultiman los actos programados por el Ayuntamiento de Pinto en torno a esta fecha emblemática en la lucha por erradicar la violencia contra la mujer con las siguientes propuestas:

•Marcha contra la Violencia de Género. Hora: 11:00 h. Lugar: de la Fuente de Cuatro Caños (Parque Egido) hasta Plaza de la Constitución. A la llegada, lectura del manifiesto y minuto de silencio por las mujeres y menores asesinados por violencia machista en 2023.

•Actuación flamenca a cargo del grupo Martinete.

•Radio Xata: Hermosas y poderosas, programa en directo en el Ayuntamiento, que se emitirá conla presencia de niñas y niños del Consejo de la Infancia de Pinto. Además, asociaciones y colectivos de Pinto ofrecerán una performance en denuncia a la violencia de género.