Notas de Prensa

¿Qué puedes hacer en Pinto del 26 al 3 de mayo?

Teatro infantil, música y danza, protagonistas de una oferta pensada para toda la familia

26/4/2021
Noticias::¿Qué puedes hacer en Pinto del 26 al 3 de mayo?

La oferta de esta semana en Pinto incluye actividades tan diversas como una sesión online de relajación en tiempos de pandemia, un paseo por la Grecia Clásica y un Taller de balcones con plantación de macetas y música en vivo dentro de Cultura Vecinal Cultura Abierta, las actuaciones de las Escuelas de Danza de Pinto por la Semana de la Danza o la cita para las y los más pequeños de la casa dentro del Festival Infantil de Primavera.

LUNES 26 DE ABRIL
• Cultura Vecinal Cultura Abierta: Paseo por la Grecia Clásica. Sesión filosófica: Aristóteles desde la perspectiva de Augusto Klappenbach . Salida a las 10:00 horas. Duración: 2:30 horas.
• Semana de la Salud: Sesión online de Relajación en tiempo de pandemia. Actividad en torno al Día Mundial de la Salud, el lunes 26, a las 10:30 h, a través de Zoom. Inscripciones abiertas en el correo salud@ayto-pinto.es
•Semana de la Danza: actuación de la Escuela de Danza Antikuaya a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal.
•Semana de la Danza: actuación de la Escuela de Danza Montse a las 19:30 horas en el Teatro Francisco Rabal.

MARTES 27
•Semana de la Danza: actuación de AMP y Escuela Municipal de Danza a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal.
•Semana de la Danza: actuación Escuela de Danza Cory a las 19:20 horas en el Teatro Francisco Rabal.
•Semana de la Danza: actuación Escuela Municipal de Danza a las 19:50 horas en el Teatro Francisco Rabal.

MIÉRCOLES 28
• Cultura Vecinal Cultura Abierta: Taller de Balcones en la Casa de la Cadena. Dos talleres, a las 10:00 horas. Recupera tus plantas y disfruta de la cultura con él.  Incluye plantación de macetas, teatro de calle y música en vivo.

SÁBADO 1 DE MAYO
• Festival de Teatro Infantil: Periplo Varietés. A las 12:30 horas, Teatro de Títeres con Periplo Marionetas en el parque Gabriel Martín.
• Festival de Teatro Infantil. Náufragos: A las 18:30 horas, espectáculo de Teatro-Circo de Calle con la Industria Teatrera en el Parque Egido.
•Teatro Francisco Rabal: Lota, las mujeres del Carbón. A las 20.00 horas. obra del Centro de Danza Canal de Madrid. Utilizando como lenguaje escénico la danza folclórica chilena y española, complementadas con interpretación teatral, música en vivo y las letras de Violeta Parra. Para público a partir de 12 años. Precio 6 euros adultos y 3 euros mayores de 65 años

DOMINGO 2 DE MAYO
• Festival de Teatro Infantil: El Supersustituto. A las 12:30 horas, Espectáculo de Teatro de Calle con Vagamundos Teatro en el Parque "Chusmari".
• Festival de Teatro Infantil. ¡Ay, Pera, Perita, Pera!. A las 18:30 horas, espectáculo de Teatro de Títeres con Cazando Gamusino en el Parque Fúster.

LUNES 3 DE MAYO
• Festival de Teatro Infantil: El faldón de la locura. A las 12:30 horas, Teatro de Títeres con La Pícara Locuela en el Parque Egido.
• Festival de Teatro Infantil. Juego de Polichinelas: A las 18:30 horas, espectáculo de Teatro de Títeres con La Pícara Locuela en el Parque Gabriel Martín.

Nota: Puedes retirar las entradas a todos los espéctaculos a través de giglon.com o en la taquilla del Teatro Francisco Rabal.