Notas de Prensa

¡Participa con tu comercio en el Mercado Navideño!

•Se celebrará del 14 al 17 de diciembre en la Avenida de España

•Desde esta noticia se pueden descargar las bases y modelo de inscripción

29/11/2023
Noticias:: ¡Participa con tu comercio en el Mercado Navideño!

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las áreas de Comercio y Turismo, plantea dentro de la programación navideña el mercado navideño "Fantasía", que se instalará del 14 al 17 de diciembre en la Avenida de España y que dará color al comienzo de la Navidad en nuestro municipio.

El mercado contará con puestos de artesanía (con cabida de artesanos y comercios locales), demostraciones de oficios tradicionales, atracciones infantiles, espectáculos de ambientación navideña, música, malabares, animales de fantasía y -cómo no-, la visita de Papá Noel. Además, pequeños y mayores podrán participar en talleres y cuentacuentos. El sábado 16 y el domingo 17 se podrá montar en un trenecito turístico y no faltarán, tampoco las figuras del Belén Viviente.

PARTICIPACIÓN DE COMERCIOS EN EL MERCADO: Los comercios y/o artesanos que deseen participar tienen hasta el 7 de diciembre, para inscribirse, con el compromiso de permanecer abiertos todos los días, en todo el horario de funcionamiento del mercadillo navideño. El mail donde hay que enviar la inscripción es comercio@ayto-pinto.es

Se intentará asignar por espacio el máximo número de puestos posibles, estableciendo un número inicial de 15 puestos para comercios y artesanos de la localidad. En caso de que haya más solicitudes de 15, se intentará ubicar a todos los inscritos y de no ser posible se asignará cada puesto por otras baremaciones explicadas en bases (pueden descargarse desde esta noticia junto con el modelo de inscripción).

HORARIOS: El inicio del mercado será el jueves día 14 de diciembre, a las 17:00 h. El horario de viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre será de 11:00 a 15:00 h y de 17:00 a 21:30 h.