Notas de Prensa

• El plazo de inscripción ya está abierto y la inscripción está limitada a 16 equipos

29/5/2023
NOTICIAS:: ¡Llegan los maratones de fútbol sala y fútbol 7! Inscripciones abiertas para esta cita clásica del deporte pinteño

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y Deportes, ha organizado los clásicos maratones de fútbol sala y fútbol 7, que cada año movilizan a multitud de equipos y aficionados.

-Para inscribirse en la maratón de Fútbol Sala (partidos del 30 de junio al 2 de julio), los interesados deben acudir al Pabellón Sandra Aguilar hasta el 15 de junio. Las inscripciones serán limitadas a 16 equipos y son requisitos tener 16 años cumplidos y ser residente en Pinto. Los menores de 18 años deberán presentar una autorización paterna/materna para participar. El sorteo de partidos se realiza el 16 de junio en el Pabellón Sandra Aguilar a las 19:00 horas. Si hay plazas disponibles, podrán participar equipos no residentes.

-Para inscribirse en la maratón de Fútbol 7 (partidos del 7 al 9 de julio), los interesados deben acudir al Pabellón Sandra Aguilar hasta el 23 de junio. Las inscripciones serán limitadas a 16 equipos y los jugadores deben ser residentes en Pinto o haber participado en la temporada 2022-2023 en las Ligas Municipales. El sorteo de partidos se realiza el 26 de junio en el Pabellón Sandra Aguilar a las 19:00 horas.

La Concejalía de Educación y Deportes, recomienda y aconseja que todos los deportistas y delegados inscritos, pasen un reconocimiento médico antes del inicio de las competiciones de que se trate. El Ayuntamiento de Pinto se exime de toda responsabilidad por lesiones o daños no declarados por los deportistas y delegados al formalizar el reconocimiento médico.