Notas de Prensa

¡Este Halloween no te pierdas el Survival Zombie en Pinto!

•Entradas disponibles a partir de este miércoles, 13 de octubre, a las 18:00 entrando en Survival Zombie.

•El Parque Municipal de Pinto recreará un escenario post apocalíptico

11/10/2021
Noticias:: ¡Este Halloween no te pierdas el Survival Zombie en Pinto!
La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre el Parque Municipal de Pinto acoge un juego en el que se recrearán escenarios reales post apocalípticos con actores caracterizados. ¿El objetivo? Las personas participantes deberán evitar ser atrapadas por zombies.
 
¿Cómo funciona el Survival Zombie?
El Parque Municipal se convertirá en el escenario de una trama post apocalíptica. En cada rincón, los actores desarrollan parte del guión en el que los participantes deben procurar luchar con los "buenos" y ganar a los "malos". Y todo ello con la suficiente estrategia como para evitar que nuestros adorables zombies les impidan conseguir sus objetivos. Aviso: No gana quien más corra o el más ingenioso desentrañando cada una de las pruebas. Gana la persona que mejor se lo pase y sepa adentrarse en el mundo de ficción.
 
Además, durante el transcurso del juego y si los participantes son alcanzados por el eje del mal y pasan a ser zombies, tienen la posibilidad de caracterizarse como tal para vivir la experiencia desde el otro lado. 
 
Más información y adquisición de entradas (a partir del miércoles, 13 de octubre a las 18:00): http://survivalzombie.es/survival/Entradas/ o también en https://zombies.es/es/events/survival-zombie-pinto
Otras webs municipales de Pinto