Notas de Prensa

¡En Pinto, el deporte gana de calle!

Los días 21 y 22 de mayo, actividades colectivas en tres emplazamientos distintos para fomentar hábitos de vida saludables

16/5/2022
Noticias:: ¡En Pinto, el deporte gana de calle!

El Ayuntamiento de Pinto, a través del programa de fomento, promoción y desarrollo de actividades deportivas, que ofrece la Concejalía de Deportes y Actividades Físicas, organiza los próximos días 21 y 22 de mayo una programación con tres emplazamientos destinados a la participación activa en tres clases colectivas dirigidas.

La actividad física y de fitness programadas tendrán contenidos que favorezcan al desarrollo y gestión del tiempo libre mediante hábitos saludables que ayudan a prevenir la ansiedad, estrés, astenia, ciberdependencia y derivados de los diferentes estilos de vida que actualmente comprometen la calidad de vida tanto física como mental.

Inscripciones. A través de un sistema de inscripciones online, pinchando aquí: www.deportegana.com dónde cada participante deberá rellenar con sus datos la inscripción, la cual nos generará un listado de participantes por espacio y actividad. También puede consultarse horarios y aforos para cada actividad y espacio.

Contacto: eventos@grupofitnessproject.com y más información en deportes@ayto-pinto.es Teléfonos 91 248 38 02 – 91 248 38 15.

Ubicaciones de los espacios deportivos: Espacio Tenería (Parque Gabriel Martín), Espacio Egido (Polideportivo Alberto Contador) y Espacio Ayuntamiento (Plaza de la Constitución)

• Destinatarios: mayores de 16 años (a excepción de Zumba familiar).

FICHA DE LA ACTIVIDAD. DÍAS 21 Y 22 DE MAYO

AFOROS POR ACTIVIDAD Y FRANJA HORARIA (sesiones de 45 minutos)

CICLO INDOOR: 50 USUARIOS.
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: 50 USUARIOS.
MARCHA NÓRDICA: 100 USUARIOS.
OTRAS ACTIVIDADES 70 USUARIOS

. SÁBADO 21 DE MAYO
HORARIO ESPACIO TENERÍA
Parque Gabriel Martín  ESPACIO EGIDO
P. Alberto Contador ESPACIO AYUNTAMIENTO
Plaza
9:00 ENTRENAMIENTO FUNCIONAL (Parque Gabriel Martín) STRETCHING MARCHA NÓRDICA (PARQUE)
10:00 TAICHI CICLO INDOOR ZUMBA
11:00 PILATES CICLO INDOOR AEROBIC
12:00 YOGA CICLO INDOOR ACT COMBAT
13:00 ZUMBA FAMILIAR
(actividad festiva cierre jornada) GAP ZUMBA FAMILIAR

18:00 PILATES CICLO INDOOR ZUMBA
19:00 YOGA CICLO INDOOR ACT COMBAT
20:00 ZUMBA FAMILIAR (actividad cierre jornada) GAP ZUMBA FAMILIAR

DOMINGO 22 DE MAYO
HORARIO ESPACIO TENERÍA
Parque Gabriel Martín ESPACIO EGIDO
P.Alberto Contador ESPACIO AYUNTAMIENTO
Plaza
9:00 ENTRENAMIENTO FUNCIONAL (PARQUE) STRETCHING MARCHA NÓRDICA (PARQUE)
10:00 TAI CHI CICLO INDOOR ZUMBA
11:00 PILATES CICLO INDOOR AEROBIC
12:00 YOGA CICLO INDOOR ACT COMBAT

SÁBADO 21 Y DOMINGO 22 DE MAYO
Ludoteca (Sala)
ESPACIO EGIDO
P.Alberto Contador Se establecerá una ludoteca con profesionales para atender, en el mismo horario que las actividades de la instalación, a menores (3 años en adelante) de los adultos inscritos en las actividades de dicha instalación.