Notas de Prensa

Talleres de digitalización y autoempleo para mujeres

•En los centros Rosario de Acuña y Miguel Ángel Blanco
•Inscripciones a partir del 4 de abril

11/5/2022
Noticia::Talleres de digitalización y autoempleo para mujeres

El Ayuntamiento de Pinto continúa ofreciedo alternativas para reducir la brecha de género y la consecución de las mismas oportunidades en entornos igualitarios. Para ello, propone una serie de talleres dirigidos específicamente a mujeres y que darán comienzo en mayo, con el objetivo de capacitarlas en su rol activo e independiente para poder resolver situaciones laborales y rutinarias. Se trata de actividades formativas con las que se pretende favorecer el bienestar psicosocial de quienes participen en ellos.

•Taller de recursos digitales para la organización cotidiana y la comunicación on line. Lunes, miércoles y viernes del mes de mayo. De 10:30 a 13:00 h en el Centro Rosario de Acuña.

•Curso de formación para el autoempleo y la iniciativa emprendedora. Martes y jueves del mes de mayo. De 9:30 a 12:00 h en el Centro Miguel Ángel Blanco.

Inscripciones a partir del 4 de abril. Toda la información en el Centro Municipal Rosario de Acuña a través del teléfono 91 248 38 17 y del correo controlmujer@ayto-pinto.es