Notas de Prensa

Taller Nos ponemos el delantal en familia: Comida mexicana

• El sábado 23 de octubre, online, de 12:00 a 13:00 h •Actividad para el fomento del reparto de tareas de forma divertida desde la infancia

11/10/2021
Noticia:: Taller Nos ponemos el delantal en familia: Comida mexicana

El taller municipal "Nos ponemos el delantal en familia" esta concebido para que para que las familias aprendan a comer rico y sano a la vez que se fomentan valores, actitudes y comportamiento basados en la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. En esta ocasión toca una receta de comida mexicana (tortillas de maíz, guacamole y pollo a la plancha) y la experiencia se desarrollará de forma online el sábado 23 de octubre, de 12:00 a 13:30 h.

Se trata de una actividad para menores de 4 a 9 años acompañados de una persona adulta. El número de participantes por taller es de 15 personas. Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Rosario de Acuña (plaza de la Constitución), teléfono: 91 248 38 17. Correo: controlmujer@ayto-pinto.es

Con el desarrollo de estas iniciativas se pretende fomentar nuevas formas de organización que favorezcan la corresponsabilidad de todos los miembros de la unidad de convivencia, a la vez que se desarrollan habilidades básicas de cocina y de limpieza del hogar y se elaboran recetas equilibradas.

Tras las inscripciones, unos días antes de la fecha del taller se contactará para comunicar el modo de conexión y la lista de alimentos que tienen que tener preparados. Se trata de una iniciativa en colaboración con el Fondo Social Europeo.