Notas de Prensa

Sábados en familia: títeres y taller de Máscaras Dionisíacas

El Ayuntamiento de Pinto organiza los días 22 y 29 de enero dos jornadas de actividades para toda la familia

07/1/2022
Noticia::Sábados en familia: títeres y taller de Máscaras Dionisíacas

A través de la iniciativa Sábados en Familia, el Consistorio ofrece una nueva propuesta lúdica y cultural para fomentar el trabajo en equipo y la inclusión. Vecinas y vecinos disfrutarán del ocio en familia mientras l@s más pequeños se divierten aprendiendo.

Sábado 22 de enero a las 11:00 h: acercamiento a la mitología clásica en el que las y los participantes podrán descubrir las máscaras dionisíacas tan características del teatro griego y realizar reproducciones en arcilla.

Sábado 29 de enero a las 11:00h: espectáculo de títeres El Monstruo Naranja, un cuento sobre el valor de la diferencia y la inclusión. A cargo de la compañía de teatro El Retablo de la Ventana.

Ambas actividades son gratuitas previa inscripción en reservas@turismodepinto.es