Notas de Prensa

Actividades deportivas del 27 al 29 de mayo

•Destacan los play off de baloncesto, la semifinal de baloncesto social y las finales extraescolares de fútbol sala infantil
•Continúan las actividades de la liga de ajedrez, los partidos de tenis y los torneos de petanca

27/5/2022
Noticia:: Actividades deportivas del 27 al 29 de mayo

La actividad deportiva llega este fin de semana con especial expectación por una jornada de encuentros entre los que destacan las fases de ascenso de baloncesto, el torneo de minivoleibol y la final de la Copa de Primavera de las ligas municipales de fútbol que se celebrarán en nuestro municipio. Además, las instalaciones pinteñas serán escenario estos días de los enfrentamientos más relevantes de las ligas y competiciones ya en marcha. El Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, el Complejo Deportivo Patricia Chamorro y el Pabellón Municipal Sandra Aguilar acogen la mayoría de estos enfrentamientos.

Entre los eventos deportivos destaca el protagonismo del baloncesto este fin de semana: las semifinales de baloncesto social se celebrarán el sábado a las 16:00 y a las 17:15 horas, en el Pabellón Príncipes de Asturias, lugar en el que disfrutaremos del enfrentamiento entre el Pintobasket y Las Rozas el domingo a las 17:30 horas. Durante esa misma jornada, a las 11:00 horas tendrán lugar las finales extraescolares de fútbol infantil. Continúan también como cada mes los torneos de petanca y ajedrez.

Y recuerda: se mantiene la posibilidad de acudir como público a los entrenamientos en las instalaciones deportivas municipales, respetando el aforo de cada una de ellas y la asistencia a las instalaciones durante las competiciones, eventos y torneos oficiales debe hacerse respetando la distancia de seguridad, siguiendo las pautas marcadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. También se podrán usar los vestuarios, pero solo para cambiarse de indumentaria y resguardarse de las condiciones climatológicas.

Desde esta noticia pueden consultarse los horarios e instalaciones de todas las actividades.