Notas de Prensa

Las actividades deportivas del municipio que se celebrarán del 17 al 19 de diciembre incluyen la Copa de Navidad de futbol, los Torneos de Navidad de Tenis, partidos de baloncesto, voleibol y ajedrez

17/12/2021
Noticia::Actividades deportivas de este fin de semana del 17 al 19 de diciembre: Copa y Torneo de Navidad pinteño

A las puertas de la Navidad 2022, las instalaciones deportivas municipales serán escenario este fin de semana diversos enfrentamientos de las ligas y competiciones ya en marcha. El Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, el Complejo Deportivo Patricia Chamorro y el Pabellón Municipal Sandra Aguilar acogen la mayoría de estas citas deportivas.

Vecinos y vecinas podrán acudir a animar a su equipo en diversos partidos de fútbol, entre ellos la Copa de Navidad, baloncesto, ajedrez y voleibol. Además, se celebrarán los Torneos de Navidad de Tenis del C.T Villa de Pinto.

Desde esta noticia pueden consultarse los horarios e instalaciones de todas las actividades.

Y recuerda: En cuanto a la asistencia, se mantiene la posibilidad de acudir como público a los entrenamientos en las instalaciones deportivas municipales, respetando el aforo de cada una de ellas y la asistencia a las instalaciones durante las competiciones, eventos y torneos oficiales debe hacerse respetando la distancia de seguridad, con mascarilla colocada correctamente y siguiendo las pautas marcadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. También se podrán usar los vestuarios, pero solo para cambiarse de indumentaria y resguardarse de las condiciones climatológicas.