Notas de Prensa

¡Por fin sabremos el Misterio de la Llave Mágica!

El día 5 de enero en el Recinto Ferial, una vez finalizada la Cabalgata de Reyes

03/1/2022
Notica::¡Por fin sabremos el Misterio de la Llave Mágica!

La llegada de los Reyes Magos de Oriente viene estas Navidades precedida de la historia de la Llave Mágica de la Ciudad: solo resolviendo su misterio, Sus Majestades podrán dejar los regalos previstos a todas las niñas y niños de Pinto. Para que l@s más peques del municipio no se queden sin lo que han pedido en sus cartas, el día 5 de enero se desvelará finalmente el Misterio de la Llave Mágica.

El secreto se descubrirá en un evento al aire libre que se celebrará en el Recinto Ferial, punto en el que finalizará el recorrido de la Cabalgata. Seguidamente, niñ@s y mayores disfrutarán del cierre del día de Reyes con un espectáculo de fuegos artificiales.

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!: A partir del domingo 2 de enero estarán disponibles las entradas para el espectáculo al aire libre del día de Reyes, donde desvelaremos qué ocurre con el Misterio de la Llave Mágica. El total de entradas se dividirá proporcionalmente los días 2, 3 y 4 de enero. Las entradas pueden retirarse a través de la plataforma Giglon, los días 2, 3 y 4 de enero, a partir de las 18:00h: https://bit.ly/3sXiqH1 hasta agotar existencias. También estarán disponibles el día 4 de enero (18:00h.) en la taquilla del Teatro Francisco Rabal.

A la hora de retirar las entradas debes tener en cuenta:
Los niños de entre 0 y 3 años no necesitan entrada.
La entrada de los menores de entre 3 y 14 años, sin DNI o equivalente, habrá que solicitarla en este correo electrónico: culturacc@ayto-pinto.es.
Si vas a retirar más de una entrada en la taquilla del teatro, deberás presentar el DNI o equivalente de todos los asistentes.

Con el objetivo de preservar las medidas sanitarias frente a la COVID-19 y garantizar la mayor seguridad a los asistentes al espectáculo, es necesario asociar cada una de las entradas a un DNI o equivalente.  Cada persona podrá retirar un máximo de 5 invitaciones. El personal de seguridad podrá solicitar a la entrada del espectáculo el DNI o equivalente.

* La realización de este espectáculo estará supeditado a las medidas determinadas por las autoridades sanitarias competentes a fecha de 5 de enero

El capítulo final: Las vecinas y vecinos del municipio ya conocen la historia de cómo se forjó la Llave Mágica: durante este mes de diciembre se ha estado proyectando en varios pases en la Plaza de la Constitución un sorprendente videomapping al que acudieron niñ@s y familias para averiguar cuándo, cómo y dónde se creó esta llave misteriosa (galería flickr). Ahora el misterio llega a su fin.