Notas de Prensa

El Colegio Calasanz, finalista en el XXXI Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid

• Con la obra ‘Día 7 Planeta Rojo' que representará el miércoles 29 de mayo a las 18:00 h en el Teatro Francisco Rabal
• Entradas gratuitas y disponibles próximamente en Giglon

23/5/2024

El Colegio Calasanz ha logrado pasar a la fase final del XXXI Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid, con su obra ‘Día 7 Planeta Rojo', escrita y dirigida por el profesor Alfredo Castellanos.

Por ello, el próximo miércoles 29 de mayo a las 18:00 horas, representarán por última vez esta obra en el Teatro Francisco Rabal de Pinto. Ese día, un jurado oficial de la Comunidad de Madrid, asistirá a la función y valorará el trabajo de los alumnos y alumnas.

CIENCIA FICCIÓN TEATRAL

Rachel Duff, presentadora del programa de radio 'Canciones que no deberían haber existido nunca' anuncia en su programa que el fin del mundo está muy cerca. Este anuncio provoca un enorme revuelo que concluye con el despido fulminante de Rachel.

A la salida de la emisora, le espera un extraño personaje, Markus, que le confirma que la Tierra desaparecerá en siete días a consecuencia del impacto de un enorme meteorito. Markus propone a Rachel formar con él un equipo de personas que dirigirán el traslado de toda la humanidad hacia Marte.

Una de esas personas será el doctor Frank Griffin, fundamental en la misión por haber inventado un aparato capaz de generar nubes, y por tanto, de obtener agua. Pero el doctor Griffin tiene a sus espaldas un pasado que todos desconocen.

ENTRADA GRATUITA

Desde el Ayuntamiento de Pinto, se anima a  contar con vuestra presencia para apoyar al Colegio Calasanz en un día tan especial.

Las entradas son gratuitas y próximamente estarán disponibles online a través de la plataforma habitual de entradas del Teatro Francisco Rabal: https://www.giglon.com/todos?city=Pinto