Notas de Prensa

El Ayuntamiento de Pinto presenta su oferta de Talleres monográficos trimestrales

• A desarrollar en la Casa de la Cadena
•Inscripciones hasta el 28 de julio

11/7/2023

Vuelven los talleres monográficos trimestrales que se desarrollan en el Casa de la Cadena y ofrecen un amplio abanico de propuestas lúdicas y formativas destinadas a la ciudadanía. Van dirigidos a personas adultas, a partir de 15 años, y se imparten a lo largo de 12 sesiones.

El plazo de inscripción está abierto hasta 28 de julio y puede ser a través del correo culturacc@ayto-pinto.es o presencial en la Casa de la Cadena, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. Si la demanda supera las plazas habrá un sorteo público el 5 de septiembre, a las 12:00 h. Precio de talleres: Talleres de 2 horas: 48 euros. Talleres de 1,5 h: 36 euros. Imparte: Contexto Gestión Cultural y Comunicación.

•Taller de Patchwork: artesanía en tela. Técnica de confección que consiste en la unión de fragmentos de tela entre sí por los bordes. Martes, de 11:00 a 13:00 horas, desde el 3 de octubre al 19 de diciembre.

•Taller de Quiromasaje. Aprendizaje sobre este conjunto de técnicas que sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.  Martes, de 18:00 a 20:00 h, del 3 de octubre al 19 de diciembre.

•Desarrollo Personal. Un viaje al centro de ti mismo, una aventura hacia tu conocimiento interior; miércoles de 18:00 a 19:30 h, del 13 de septiembre al 13 de diciembre.

•Fotografía (iniciación). Principios de composición, iluminación y retoque en fotografía, los miércoles de 18:00 a 20:00 h, del 13 de septiembre al 13 de diciembre.

•Historia del arte: el Románico: un arte que impone, y que, en España, tiene excepcionales ejemplos tanto en arquitectura como en escultura o pintura; jueves de 18:00 a 19:30 h, del 21 de septiembre al 14 de diciembre.

•Artesanía del Esparto. Aprenderemos a tejer esparto y a coserlo con diferentes técnicas y realizaremos nuestras propias creaciones. Los jueves de 18:00 a 20:00 h, del 21 de septiembre al 14 de diciembre.