Notas de Prensa

Curso de Gestión de Residuos con la UNED

El 27 de abril en el Aula de Pinto (C/ Juana Francés, 63)

04/4/2022
Curso de Gestión de Residuos con la UNED

La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia), en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pinto, ha organizado una charla formativa en la que de manera clara y sencilla, se explica el proceso de gestión de los residuos generados en entornos urbanos dentro de la economía circular.

La actividad, de carácter gratuito, está dirigida a cualquier persona interesada en la gestión de residuos.

El curso se impartirá el 27 de abril, de 15:45 a 17:15 h en el Aula de Pinto, dentro de la demarcación UNED Madrid Sur.  (C/ Juana Francés, 63).

Esta actividad permite al estudiante participar con asistencia presencial o asistencia online en directo.

Ponente del curso:Antonio Martínez Raya Profesor de la UNED y coordinador del Aula de Pinto.

En este enlace se puede encontrar toda la información y matrícula.