Notas de Prensa

Cortos x el reciclaje con los institutos de Pinto

•Hasta el 21 de marzo pueden votarse las tres propuestas
•El instituto ganador podrá disfrutar de un día en el Parque de la Warner

13/3/2023
Cortos x el reciclaje con los institutos de Pinto

Por segundo año consecutivo los IES de Pinto participan en la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento "Cortos X el reciclaje", dos meses comunicando y sensibilizando, de manera participativa y artística, acerca de la necesidad de gestionar los residuos y respetar espacios verdes y públicos correctamente entre la población joven de Pinto.

En el rodaje de los vídeos han participado más de 100 estudiantes entre los tres institutos. Hasta el 21 de marzo la ciudadanía podrá votar para elegir el ganador a través del Canal de Youtube Cortosxreciclaje.

Cortos x el reciclaje es una iniciativa municipal financiada con los fondos de sensibilización Valoriza-Gestyona. El instituto con más "me gustas" ganará un día en la Warner

Acceso a los tres videos:
• IES Pablo Picasso. "¿Qué más da si no reciclo?"
• IES Calderón de la Barca "Recicla la película"
• IES Vicente Aleixandre "El secreto del conejo blanco"