Hemeroteca 2019

Las personas interesadas aún pueden apuntarse en el Centro Santa Rosa de Lima

17/12/2019
Noticias:: Últimas plazas para la Comida de mayores del 18 de diciembre

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Mayores, organiza la tradicional Comida de Mayores, con motivo de las fiestas navideñas. Tendrá lugar el 18 de diciembre en el Pabellón Príncipes de Asturias.

Aún quedan algunas plazas disponibles y las personas interesadas pueden apuntarse a lo largo de la mañana de hoy en el Centro Santa Rosa de Lima (C/ Torrejón, 1).

El precio del menú es de 6 euros e incluye aperitivos fríos, aperitivos calientes, plato principal, postre y bebidas. Además, habrá presencia de orquesta, magos y diversos regalos, gracias a la colaboración del comercio local.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 13:30 horas y el cierre aproximado tendrá lugar sobre las 19:00 horas.