Hemeroteca 2019

Lee los relatos ganadores en la Feria del Libro 2019

Con premios en metálico y cajas de experiencias para los vencedores

29/4/2019
Noticias:: Lee los relatos ganadores en la Feria del Libro 2019

El Ayuntamiento de Pinto, a través de las concejalías de Cultura y Comercio y junto a la Red de Bibliotecas Municipales, ha organizado una nueva edición de la Feria del Libro, que tuvo lugar este fin de semana en el Parque del Egido, con la participación de la editorial Alfasur, la Editorial Leibros, la Distribuidora Almario de Libros, la Librería Yojimbo, el Café-Librería Leo como juego, Educachild y Kids&Us, así como la ilustradora Raquel F. Sáez.

Con motivo de la buena acogida de ediciones anteriores, se convocaron tres certámenes literarios celebrados en el marco del Día del Libro. El anuncio de los nombres de las personas ganadoras así como la entrega de los premios tuvo lugar el domingo 28 de abril, a las 20:15 horas, en el Templete del Parque Egido.

Estos son los resultados:

Certamen de cuento corto infantil:

.- Ganador en la modalidad de 6 a 9 años: 3 naranjas, de Guillermo Segoviano.
.- Ganador en la modalidad de 10 a 12 años: La cárcel de papel, de Ian Molina Sánchez.

Certamen de relato corto juvenil:

.- Ganadora en la modalidad de 13 a 15 años: Una gota de luna, de Alba Nieto Maza.

Certamen de micro-relatos: destinado a participantes mayores de 18 años.

.- Ganador: Duda razonable, de Jesús González Francisco.