Hemeroteca 2019

El Ayuntamiento de Pinto aprueba una nueva oferta de empleo con siete plazas

El proceso selectivo de estos puestos, tanto de personal funcionario como de personal laboral, se realizará a lo largo de 2020.

11/12/2019
Noticias:: El Ayuntamiento de Pinto aprueba una nueva oferta de empleo con siete plazas

El Ayuntamiento de Pinto ha aprobado por unanimidad en la Mesa General de Negociación la Oferta de Empleo Público (OEP) 2019 que contempla la incorporación de nuevo personal público a la administración local en áreas clave para la mejora de la gestión municipal y la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía. La OEP 2019 contempla tanto plazas de funcionarios como de laborales.

Las plazas aprobadas son:
.-Personal funcionario: Arquitecto/a y Técnico/a de Gestión.
.-Personal laboral: Auxiliares Administrativos, Profesor/a de la Escuela de Música Municipal, Oficial/a de Primera y Conserje.

El proceso selectivo para cubrir las plazas se realizará a lo largo de 2020. La mayoría de las plazas se sumarán a la oferta de 2018 cuyos procesos de selección se llevarán a cabo en el primer semestre de 2020. De esta forma, con ambas convocatorias se producirá una notable mejora en la dotación de áreas clave.

El alcalde de Pinto, Diego Ortiz, ha destacado su "satisfacción por el acuerdo unánime de las partes en la negociación y espera que desaparezcan las limitaciones impuestas por la Ley de Presupuestos Generales del Estado y que se permitan cubrir las necesidades reales de personal que actualmente tiene el Ayuntamiento".