Hemeroteca 2019

Comienza el reparto de Calendario Municipal "Estelas de tiempo y vida"

Elaborado en colaboración con la Comunidad de Madrid y financiado por el Fondo Social Europeo

16/12/2019
Noticias:: Comienza el reparto de Calendario Municipal "Estelas de tiempo y vida"

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad, ha impulsado la realización del Calendario de Igualdad dentro del convenio con la Comunidad de Madrid para la Campaña de Gestión del tiempo y cofinanciada por fondos de la Unión Europea.

El calendario, con la temática "Estelas de tiempo y de vida. Guía para una travesía en Igualdad", hace referencia a la igualdad de oportunidades. Cada mes se va recorriendo un concepto alrededor del tiempo, de la corresponsabilidad, del valor vivencial de la familia y, en definitiva, de la igualdad de oportunidades.

Este año se ha decidido hacerlo de pared y se está distribuyendo ya en centros educativos, municipales y asociaciones. Igualmente, este año por primera vez, se ha reservado una cantidad para los comercios de Pinto que pueden retirar un Calendario de Igualdad en el Centro Municipal Rosario de Acuña (en horario de 09:00 a 15:00 h) hasta agotar existencias. La cantidad restante quedará disponible para el resto de la ciudadanía a partir del 15 de enero.