Hemeroteca 2018

Viajes en limusina para los niños y niñas y chocolatada en Pinto Young Fest

Gracias al convenio de patrocinio suscrito entre el Ayuntamiento y Viajes Carrefour de La Tenería

19/12/2018
Noticias:: Viajes en limusina para los niños y niñas y chocolatada en Pinto Young Fest

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pinto, Ángel Suazo, y el representante de Viajes Carrefour de La Tenería y Bichitos, tienda de ropa infantil, José Carlos Torres Aguilar, han suscrito en el día de hoy un convenio de patrocinio gracias al cual, y de forma gratuita, los menores de Pinto podrán disfrutar de viajes en limusina por el municipio y los jóvenes, de una reconfortante chocolatada en el marco de la actividad Pinto Young Fest II.

VIAJE EN LIMUSINA
Podrán acceder a ellos los niños y niñas de entre 2 y 12 años, acompañados de un adulto. Tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de enero de 2019, de 18:00 a 21:00 horas. Se efectuarán 12 viajes por día, 8 personas por viaje. Es una actividad gratuita y el inicio es en la Avenida de Antonio López, 9. Los vecinos y vecinas que decidan participar en esta propuesta deben rellenar una instancia y dejarla en un buzón instalado durante la actuación de Zascanduri, el domingo 23 de diciembre, a las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución. Al concluir la obra, se realizará un sorteo público del que saldrán los agraciados con el paseo.

CHOCOLATADA
Chocolatada gratuita para los participantes en la segunda edición del Pinto Young Fest, que tendrá lugar el 22 de diciembre, en la finca Sika (C/ Pablo Picasso, acceso al punto limpio junto al Parque Juan Carlos I. Las raciones (200 chocolates y 400 porras) se repartirán a partir de las 18:00 horas, hasta agotar existencias.