Hemeroteca 2018

Una Navidad de película en la Revista Municipal de Diciembre

Recorrido por la programación navideña, que puede consultarse en ISSUU y PDF, y vídeo con la elaboración de la imagen de campaña

30/11/2018
Noticias:: Una Navidad de película en la Revista Municipal de Diciembre

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, presenta un nuevo número de la Revista Municipal de Pinto con todas las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales van a llevar a cabo durante el mes de diciembre y primeros días de enero, especialmente a lo largo de la campaña de Navidad.

Algunas de las características de la programación son la variedad de los espectáculos (gratuitos o a precios muy reducidos), la entrega de la recaudación de algunos de ellos a asociaciones, así como una magnífica Cabalgata de Reyes que recorrerá las principales calles de Pinto, con las películas de aventuras como motivo común del desfile. También ocupan un lugar destacado los eventos destinados a las personas mayores, entre ellos, su tradicional comida navideña.

Como novedad, al Teatro Municipal Francisco Rabal como espacio escénico, se suma ahora la Plaza de la Constitución, que también albergará diversos espectáculos gratuitos, acogerá un mercado navideño y estará adornada con un árbol de 14 metros de altura.

La publicación completa sus páginas con información de Derechos Sociales (día de las personas con diversidad funcional), la participación ciudadana en sus diversas vertientes, la programación deportiva y una completa agenda de dos páginas para no perderse nada en estas fiestas.

Nota: Además, desde esta noticia, se puede enlazar a un vídeo relativo a la elaboración de la imagen utilizada por el Ayuntamiento de Pinto para la campaña de estas navidades.