Hemeroteca 2018

Revista municipal de febrero, con toda la programación de carnaval

El número que incluye también información sobre la semana de la filosofía, talleres culturales, exposiciones, teatro y deportes, puede descargarse en PDF o leerse en formato ISSUU

31/1/2018
Noticias:: Revista municipal de febrero, con toda la programación de carnaval

El nuevo número de la Revista municipal llevará a los hogares de los vecinos y vecinas de Pinto toda la programación de carnaval prevista para las próximas semanas y dirigida a todos los segmentos de la población. Otra novedad es la semana de la filosofía que incluye charlas y talleres para aproximarse a los grandes temas que siempre han intrigado a la humanidad. Todo ello con un formato atractivo y riguroso.

Obras de teatro, salón del libro infantil y juvenil, exposiciones, cuentacuentos, música y talleres se suman a la amplia oferta cultural del mes de febrero.

Además, este número se completa con un detallado recorrido por las distintas obras y mejoras de las infraestructuras municipales y casco urbano de la localidad, así como las propuestas municipales de las áreas de Juventud e Infancia, los logros y actos deportivos, así como una detallada agenda con todas las actividades.