Hemeroteca 2018

Resultado de las Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Pinto

EPS obtiene más representación en la categoría de Laborales y triple empate sindical en el apartado de Funcionarios

18/12/2018
Noticias:: Resultado de las Elecciones Sindicales en el Ayuntamiento de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto celebró ayer Elecciones Sindicales a las que estaban llamados los 370 trabajadores del Consistorio para elegir a sus representantes, tanto en el apartado de Laborales (Comité de Empresa), como de Funcionarios (Junta de Personal). Participaron 250 empleados públicos (67,57%), hubo 8 votos en blanco y ningún nulo.

En cuanto al resultado de los comicios, durante los próximos cuatro años, el Comité de Empresa lo formarán nueve miembros de los sindicatos repartidos del siguiente modo: EPS (3), CCOO (2), CSIF (2), UGT (1) y MIT (1).

Por otra parte, en la Junta de Personal, la representación de los Funcionarios (incluidos los agentes de la Policía Local) estará compuesta por otros nueve miembros sindicales. En este caso, los tres sindicatos participantes se reparten, de manera igualitaria, la representación en este órgano para los próximos cuatro años: CPPM (3), UPM (3) y CESIF (3).