Hemeroteca 2018

Listados definitivos de solicitudes para las plazas del aparcamiento de Buenos Aires

El sorteo público de las plazas tendrá lugar el martes 4 de diciembre a las 10:00 horas en el Salón de Plenos y el listado puede consultarse en esta noticia

 

30/11/2018
Noticias:: Listados definitivos de solicitudes para las plazas del aparcamiento de Buenos Aires

El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la localidad que, con fecha 30 de noviembre se ha dictado Decreto de Alcaldía por el que se aprueban los listados definitivos de las solicitudes admitidas y solicitudes para el procedimiento de adjudicación, mediante sorteo del contrato de cesión de uso, de 122 plazas de aparcamiento de titularidad municipal del edificio comercial sito en la calle de Buenos Aires, nº 2, de Pinto.

Los listados se encuentran a disposición de las personas interesadas en el Tablón Electrónico de la Web Municipal y, asimismo, en papel, en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC). En ellos figuran las solicitudes admitidas dentro del área de influencia, las admitidas fuera de este área y las rechazadas consignando el motivo de su exclusión.

El sorteo público se realizará el martes 4 de diciembre a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto (Plaza de la Constitución, 1).


 

 

Otras webs municipales de Pinto