Hemeroteca 2018

La asociación AMP celebra 30 años con un concierto y diferentes actividades

Será el sábado 1 de diciembre en el Teatro Francisco Rabal

30/11/2018
Noticias:: La asociación AMP celebra 30 años con un concierto y diferentes actividades

La entidad pinteña AMP, que trabaja con personas con diversidad funcional, su familia y su entorno, cumple 30 años. Para celebrarlo, organiza varias actividades y un concierto que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en el Teatro Francisco Rabal de Pinto.

Participarán en el acto artistas como: Julio, Sara y José María (de Buachaill Banda), Mireya Valenzuela, Leticia González Cepeda, Lucía Justo, María Teresa Gómez Arellano, Guadalquivir, Grupo Danza AMP, Asociación Taller de Teatro de Pinto, Escuela de Danza Municipal de Pinto, Grupo de Teatro AMP, Grupo de Danza de la AMP, Chus Domínguez, Rosa María Berlanga, María Teresa Sánchez, Elena León, Chelo Santa Bárbara, Éboli de Merr "Juglaritz", Wilma & Joe, Sospechosos Vecinos y Vicky Gastelo.

Las actividades previas al concierto tendrán lugar en el hall del teatro y comenzarán a las 18:30 horas. Después, desde las 19:30 hasta las 21:00 horas, serán las actuaciones que se podrán ver ya en el interior del edificio. El precio de las entradas es de 6 euros y pueden adquirirse en la sede de la Asociación AMP (C/ Egido de la Fuente 15) y en las taquillas del Teatro Francisco Rabal (Alpujarras s/n).

LA ASOCIACIÓN AMP
Entidad local sin ánimo de lucro que se encarga de desarrollar, coordinar y apoyar acciones que ayudan a conseguir una mayor calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y de sus familias. Se creó en agosto de 1988 por iniciativa de madres y padres que vieron en la unión la fuerza para conseguir recursos que necesitaban sus hijos e hijas para mejorar su condición de vida.